15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Barreda va por oportunidad en Grandes Ligas

El lanzador Manny Barreda tendrá una nueva oportunidad de cumplir el sueño de jugar en Grandes Ligas, al recibir una invitación de Orioles de Baltimore para participar en los entrenamientos de pretemporada.

Líder histórico de ponches con Toros de Tijuana, con 282; y segundo en entradas lanzadas con 272 y dos tercios desde su llegada en la campaña 2015, “Manny” lanzó el único sin hit ni carrera del club. El más reciente en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a Olmecas de Tabasco, el 16 de julio de 2017 en el Estadio Chevron.


Publicidad


Baltimore será la cuarta organización para que el derecho de 32 años busque jugar al máximo nivel, luego de iniciar su carrera profesional con Yanquis de Nueva York en 2007, Cerveceros de Milwaukee en 2014 y 2015; en 2017 tuvo oportunidad con la sucursal de Bravos de Atlanta.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me está dando, es algo que he estado buscando durante varios años. Se agradece mucho a la organización de Orioles y sobre todo a la organización de Toros de Tijuana”, expresaría Barreda.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas