11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Selena Gómez, Danna Paola, Zayn, Natti Natasha y Caloncho en los lanzamientos musicales

La segunda semana de enero termina con lo mejor en cuanto a estrenos referentes de la industria musical, con nuevos álbumes debutando, entre ellos la artista mexicana Danna Paola, el cantautor británico Zayn. El lado urbano siempre presente, esta vez fue el turno de Natti Natasha y Ozuna que se apuntan con nuevas canciones. Grandes estrellas internacionales como lo son Selena Gómez y Ariana Grande hacen lo suyo en sus recientes temas.


Abriendo fuerte, la cantante y actriz de “Élite”, Danna Paola, es tendencia en la música, esta vez la intérprete de “Sodio” sorprende con su más reciente producción “K.O.”, nuevo álbum el cual debuta con el sencillo “Calla Tú”, canción feminista que habla del empoderamiento de la mujer, escrita por la misma Danna Paola, al igual que el resto de los 10 temas incluidos en el disco.


Publicidad


“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lagrimas, risas y mucha ilusión”, compartió la artista en redes sociales.


Hace una semana el ex One Direction y cantante británico, Zayn Malik, lanzaba el primer adelanto de su álbum “Nobody Is Listening”, tercera producción en solitario de la pareja de Gigi Hadid, coincidiendo con el cumpleaños número 28 del artista y en las que destacan los temas “River Roas”, “Outside”, Calamity” y “Vibez”. Esta sería una buena oportunidad para que el intérprete de “Better” ingreso a las listas más importantes de música en los primeros puestos.

Siguiendo con el lado femenino, Selena Gómez sorprende con un nuevo tema en español, “De Una Vez”, prueba de la influencia que la música latina está generando en algunos artistas de Estados Unidos. Después de su estreno, la canción registra más 8.8 millones de vistas en YouTube, siendo número uno en la lista de tendencias de dicha plataforma. Con tintes, urbanos, pop, la balada habla sobre el tema de la superación personal, representado en su llamativo vídeo oficial. “Este es el comienzo de algo que he querido explorar durante tanto tiempo”. “Espero que te guste tanto como a mí”, escribió a través de Twitter la cantante de 28 años.


Publicidad

 


Otra artista estadounidense que continúa cautivando a sus fans, es Ariana Grande, esta vez la ganadora del Grammy da vida al remix de su exitoso tema “34+35”, el cual comparte junto a las cantantes Doja Cat y Megan Thee Stallion. En su versión original el sencillo cuanta con más de 115 millones de reproducciones, mientras que el nuevo tema supera hasta el momento las 3.9 millones de vistas en YouTube.

En cuanto a la música latina, Natti Natasha se une al bachatero y Prince Royce para el estreno del sencillo “Antes de que salga el sol”, junto a su visual oficial. Una balada con ritmos urbanos con tintes de fantasía en su producción audiovisual, el cual, ya supera las más de 1.6 millones de vistas en la popular plataforma de vídeos.

En más colaboraciones internacionales, el artista y productor germano-iraní, AriBeatz, el rapero franco-argelino, Soolking y uno de los referentes urbanos de origen puertorriqueño, Ozuna, unen fuerzas para la producción de “Aquí”.
“A veces tengo que pensar mucho y por largo tiempo en cómo puedo contribuir a una canción y sacar lo mejor de ella, pero con ‘Aquí’ fue muy natural y rápido, estaba en el estudio cuando me presentaron la canción e inmediatamente tuve una idea y la grabé. ¡Creo que será un éxito!”, comentó el cantante de “Caramelo”.

Por último, óscar Alfonso Castro Valenzuela, conocido artísticamente como Caloncho, llega con nuevos aires con “Corazón Atómico”, balada al más puro estilo cantautor sonorense, en una reversión del grupo nacional Zoe como parte del proyecto “Reversiones”, material compilatorio de las mejores canciones de la banda liderada por León Larregui.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas