17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Renueva “Bridgerton” para una segunda temporada

A través de Netflix se confirmó que la popular serie de romance protagonizada por Regé- Jean Page y Phoebe Dynevor, “Bridgerton”, regresaría a la plataforma para su segunda temporada, comenzando con el rodaje en primavera de este año, esto, tras el enorme éxito que tuvo el drama británico de manera internacional, alcanzando los 65 millones de streams en sus primeras cuatro semanas.

“Queridos lectores, los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir con usted: Los Bridgerton regresará oficialmente con una segunda temporada”, anunció Netflix por medio de una carta escrita por Lady Whistledown (Julie Andrews), narradora de la serie.


Publicidad


“El incomparable reparto de Los Bridgerton volverá a la producción en la primavera del 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, expresa la carta.

La serie de época está creada por Chris Van bajo la producción de Shonda Rhimes, basa en las novelas de la autora Julia Quinn, teniendo su estreno el pasado 25 de diciembre con 8 capítulos en su primera temporada. El resto del reparto lo conforman los actores Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Adjoa Andoh, Sabrina Bartlett, Harrie Cains, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas