Grupo armado asesina a 6 hombres en autolavado de Iguala, Guerrero

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
Destacados jueves, 28 enero, 2021 7:19 PM

Un grupo de hombres armados atacó, alrededor de las 12:00 horas de este jueves 28 de enero, un autolavado que se ubica entre las calles Herlinda García y Benito Juárez, en la colonia Educación, a unas cuantas cuadras del Zócalo del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, dejando un saldo de 6 personas muertas.

Según reportes de medios locales, la Policía Estatal recibió el reporte de que en dicho lugar, el grupo de hombres armados disparó en contra de todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento, para después darse a la fuga.

Cuatro de los hombres que estaban en el negocio murieron en el lugar de los hechos, mientras que uno más que se encontraba afuera del sitio también falleció a consecuencia de los impactos de bala de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Una sexta persona intentó escapar, sin embargo, fue alcanzado por los responsables del ataque armado, en la calle Rueda, cerca del centro de Iguala, cuadras adelante del autolavado, donde dispararon en su contra y también le quitaron la vida.

Tras lo ocurrido, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Las seis víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidas.

Según medios locales, el negocio donde se registró la agresión, se ubica al frente de un domicilio particular en la que el pasado lunes 18 de enero, un joven fue ejecutado mientras realizaba trabajos para resanar la pared, que un día antes había quedado dañada por disparos.

Comentarios

Tipo de Cambio