17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Choque múltiple en el Rosas Magallón deja un muerto y tres heridos

Durante la tarde de este jueves 14 de enero de 2021 en el libramiento Salvador Rosas Magallon, a la altura de la colonia Manuel Paredes ll, frente al motel Prestigio, se suscitó un
choque múltiple dejando como saldo una persona fallecida y tres lesionadas.


Publicidad


Los cuatro automóviles involucrados en el incidente transitaban en dirección a Playas de Tijuana, cuando se registró un choque, generando la volcadura de uno de los carros y la salida del camino por otro de los autos, el cual salió proyectado del carril de baja velocidad y terminando en un arroyo. El chofer de este vehículo, un Honda Accord color azul, perdió la vida.

En el siniestro estuvieron involucrados tres carros más, un vehículo color verde marca BMW, una  vagoneta Crossfox color gris y un Tsuru color blanco; dos de los conductores fueron atendidos en el lugar por los servicios médicos, mientras que el conductor del automóvil blanco fue trasladado al hospital, en estado crítico estable.


Publicidad

 


De acuerdo con el reporte de la dirección de tránsito municipal el accidente se generó por transiyar a alta velocidad y no conservar el carril por el que conducían.

Hasta el último reporte recibido por ZETA la vialidad se encuentra cerrada, afectando el Libramiento Rosas Magallón, con dirección a Playas de Tijuana, a la altura del puente Palmeras. los elementos de seguridad del ayuntamiento resguardan la zona en espera de la Agencia Estatal de Investigación, para la entrega de la escena.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas