13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Imdet ofrecerá taller virtual

El próximo miércoles 9 de diciembre, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), llevará a cabo el taller virtual “Movimiento y Aprendizaje Cooperativo” dirigido al público en general y docentes de cualquier nivel que tengan vinculación con el proceso de enseñanza aprendizaje, a fin de lograr una ciudad incluyente.

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, nos instruyó innovar la forma de la activación física, con este taller se busca mejorar el proceso de aprendizaje, a través de estrategias que se implementen a los alumnos y se ejecuten mientras permanecen en casa, en las aulas o en los patios escolares”, informó el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Los interesados en registrarse al curso, que se transmitirá por la página de Facebook de la dependencia, deben hacerlo ingresando a la siguiente liga: https://forms.gle/17AqzFQiKguC8ZHy6. El taller será impartido por los maestros Lisette Duarte Lara y Javier Ruvalcaba Carrillo, como parte de una serie de capacitaciones para activar y generar bienestar en la comunidad sin salir de casa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas