20 C
Tijuana
martes, octubre 1, 2024
Publicidad

Anuncian función de Jibaros Boxing Promotions

Con una gran función regresa Jibaros Boxing Promotions, empresa que encabeza el ex campeón mundial, Raúl “Jíbaro” Pérez.

El promotor dio a conocer que todo se encuentra listo para la velada boxística denominada “Boxeo de Calidad II”, que se celebrará este sábado 7 de noviembre en la Unidad Deportiva Crea.

El “Jíbaro” informó todos los pormenores de lo que será esta función a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID19, por lo que estará cumpliendo con todos los protocolos que tiene la nueva normalidad y que exige las autoridades.

La pelea estelar será encabezada por Rocco Santomauro que tiene récord de 19-1, quien se enfrentará a Cristian Enríquez con récord de 10-4-2.

“Es una función muy buena, sumamente muy interesante con peleas parejas en papel que me había costado trabajo aterrizarla, pero aquí estamos gracias a Dios. Será nuevamente a puerta cerrada con lo que las autoridades nos permitan”, indicó el promotor.

La pelea semifinal estará siendo protagonizada por el regreso de Iván Morales, hermano menor de la dinastía de los Morales, Erik “Terrible” y Diego “Pelucho” Morales.

El “Niño Maravilla”, que cuenta con marca de 32 victorias y tres derrotas con 19 nocauts, se medirá a Fernando Curiel con récord de 7-25.

“Me siento muy contento de estar de nuevo en Tijuana. Ya estamos listos para retomar mi carrera y seguir el camino a un campeonato”, señaló de entrada Morales.

Sobre su contrincante, el boxeador resaltó la experiencia que puede tener a pesar del número de derrotas que suma Curiel.

“Sé que es un boxeador que tiene bastante experiencia y sé que no tiene un buen récord, pero ya no me fijo en eso porque aprendí en mis derrotas. He estado enfocado en los videos para sacar provecho sobre el rival. Así que me siento seguro que será una muy buena pelea”, afirmó el “Niño Maravilla”.

Luego de casi un año de inactividad, Iván reveló que ha realizado varios ajustes en su técnica arriba del ring.

“La verdad que sí y el sábado se va a ver. Siempre he sido un boxeador técnico enfocado en la distancia, pero ahora seré un boxeador más agresivo, boxeando más en corto. Más que nada disfrutando más el Boxeo”, aseguró el púgil.

Morales agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera dentro del deporte de los puños.

La función constará de un total de 14 peleas. El primer campanazo se estará dando a partir de las 11 de la mañana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas