La estrella de Hollywood, Ryan Reynolds, recibió luz verde para completar la adquisición del Wrexham AFC, el club galés que juega en la Quinta División del fútbol inglés, después de que los seguidores del equipo respaldaran su oferta para comprar el club de 156 años, con su compañero actor Rob McElhenney.
Reynolds y McElhenney presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust (WST) a principios de este mes, y sus planes incluyen una inyección de efectivo inmediata de dos millones de libras una vez completada la adquisición.
Reynolds describió a Wrexham, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, como un “gigante dormido” durante una llamada de Zoom con la WST este mes y dijo: “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”.
El club, que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional de 23 equipos, ha estado fuera de la Liga Inglesa de Futbol (EFL) desde que descendió al quinto nivel en 2008, pero con Reynolds y McElhenney prometiendo revivir al equipo, más del 98 por ciento de los seguidores han votado a favor de la adquisición, que se completará en las próximas semanas sujeto a la autorización de la Liga Nacional y la Asociación de Fútbol de Gales.