Entre el viernes 2 y el sábado 3 de octubre se registraron 7 muertes violentas, sumando 11 en los tres días que van del mes. En total, en este año 2020 la cifra total suma 1 mil 515 homicidios dolosos.
El primer reporte del 2 de octubre, fue a las 6:50 horas, en la calle Volcán de Toluca en la colonia Buena Vista. Las autoridades localizaron a un hombre sin vida en la vía pública, con una herida producida por un golpe en un costado. La víctima no contaba con identificación, se calcula que tendría entre 25 y 30 años de edad.
A la misma hora, pero en la calle De Servicio, en la primera sección de la colonia Florido, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, cubierto con dos cobijas de color café. Esta víctima tampoco contaba con identificación, tendría entre 35 y 40 años de edad.
A las 8:07 en la calle Achacatzin, de la colonia Emperadores, se localizó a un hombre sin vida, con manchas de sangre en el rostro. Las autoridades no encontraron una identificación y tampoco determinar que edad podría tener la víctima.
A las 22:30 horas perdió la vida Jesús Antonio Huerta Rentería, de 21 años de edad en la clínica #20 del IMSS en Tijuana. Huerta fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Villa del Sol unas horas antes, de este ataque resultó con tres heridas producidas por arma de fuego en el rostro.
A las 23:00 horas sobre el bulevar La Joya, de la colonia Corona del Mar, autoridades localizaron a un hombre son vida al interior de un vehículo tipo sedán. La víctima no contaba con identificación, tendría manchas de sangre y un cable alrededor del cuello.
En los primeros minutos de este sábado 3 de octubre, se halló sin vida a Pedro Reyes Reséndiz de 47 años de edad, en el Rancho El Mangle, ubicado en el bulevar Delicias del fraccionamiento del mismo nombre. Reyes presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.
A las 3:05 horas a un costado de una gasolinera ubicada en la esquina de la calle Alhóndiga de Granaditas con Calzada Tecnológico, de la colonia Tomás Aquino, se halló sin vida a Salvador González Siqueiros de 42 años de edad. El hombre contaba con varias lesiones producidas por arma de fuego.