15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Preparan LP, Hippo Campus, Patylu y Homegrown Mafia conciertos “Irrepetibles”

Presentaciones exclusivas online, y conciertos interactivos vía streaming llegarán en noviembre con actuaciones de la cantautora estadounidense LP, el 22 de noviembre, Patylu y Jeans el mismo día, la propuesta indie rock de Hippo Campus, el 27, y un conjunto de proyectos de hip hop del sello discográfico Homegrown Mafia, el 28.

Como parte de la adaptación de la industria de la música, la empresa de entretenimiento Ocesa creó la plataforma Ticketmaster Live, medio por el cual continúan la serie de conciertos “Irrepetibles” que se extienden durante noviembre, frente a la contingencia sanitaria.


Publicidad


La primera en esta lista de presentaciones será la de la cantautora neoyorquina y con 20 años dentro de la industria discográfica, LP, quien el domingo 22 de noviembre a las 5 pm (hora del Pacífico) ofrecerá el recital “De Los Ángeles a México”, con accesos digitales desde $275 pesos.

Cabe mencionar que recientemente la cantante estrenó el sencillo romántico e introspectivo “The one that you love”, que escribió y grabó en San José del Cabo, Baja California Sur. Tema que a unos días de haberse estrenado, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

LP ha escrito canciones para Cristina Aguilera (Beautiful people), Cher (Red y Pride), Rihanna (Cheers y Drink to that), Backstreet Boys (Love will keep you up all night), Leona Lewis (Fingerprint) y Celine Dion (Change my mind).


Publicidad

 


El mismo domingo pero a las 10:30 am (hora del Pacífico) se presentará Jeans quienes revivirá la música noventera de la mano de éxitos como “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Estoy por él” y “Enferma de amor”, y por otro lado Patylu, actuando para los más pequeños de la casa con temas como “Las Vocales”, “El Abecedario”, “Nesy Mousie”, entre otras.

El 27 de noviembre a las 7:00 pm (hora del Pacífico) llegará la propuesta estadounidense indie rock Hippo Campus, quienes realizarán una presentación virtual exclusiva para México desde First Avenue, en Minneapolis. La banda está formada por Jake Luppen, Nathan Stocker, Zach Sutton, y Whistler Allen, peculiares por sus melodías rápidas y saltarinas con fuerte presencia de guitarras luminosas que describen paisajes oníricos

Al siguiente día, el combo de bandas Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu ofrecerán un espectáculo hip hop en punto de las 7:00 pm (hora del pacífico). Cabe señalar que las agrupaciones son parte de la disquera Homegrown, el sello independiente más importante de hip-hop del país y América Latina.

Es importante mencionar que Alemán recientemente colaboró con el amo del hip hop de la Costa Oeste, Snoop Dog; mientras La Plebada promociona “De lo más solicitado”, un disco lleno de trap sierreño, al mismo tiempo que Yoga Fire promociona su nuevo álbum, “Lázaro”.

Por otro lado Ocesa anunció la octava edición del Electric Daisy Carnival (EDC) a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Foro Sol) del 16 al 18 de abril, 2021, con admisiones desde 1950 pesos. Aunque no se ha anunciado la alineación del encuentro sonoro, solo basta observar el cartel pasado con la presencia de Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Knife Party, y Tiësto.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas