En el trascurso del viernes 30 y las primeras horas del sábado 31 de octubre se registraron dos muertes violentas más, elevando la cifra de homicidios dolosos a 138 en lo que corresponde al mes de octubre y 1 mil 642 en lo que va del presente año en Tijuana.
El homicidio ocurrido el viernes 30, fue a las 19:20 horas detrás de una gasolinera ubicada en la avenida México Lindo de la colonia el mismo nombre, perteneciente a la subdelegación de Los Pinos.
La víctima fue identificada como José de Jesús Gómez Lozano de 37 años de edad, que fue atacado mientras conducía un taxi de ruta color blanco con franjas azul en la colonia Amparo Sánchez.
El hombre recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza y fue despojado de dicho vehículo, de acuerdo con la versión extraoficial otro chofer de la misma ruta de taxis lo auxilió e intentó trasladarlo a un hospital, las autoridades les dieron alcance en la colonia México Lindo, pero Gómez Lozano ya había perdido la vida.
A pocos minutos de iniciado el 31 de octubre, en la calle Primero de Agosto de la colonia Mariano Matamoros fue localizado un hombre sin vida y con heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. En el lugar también se localizaron indicios balísticos y un vehículo con daños en el parabrisas, la víctima no fue identificada, pero se calcular que tendría entre 25 y 30 años de edad.