Con heridas de arma punzocortante fue localizado la mañana del lunes 26 de octubre un trabajador de la vinícola Paralelo, ubicada en la carretera Tecate -Ensenada a la altura del kilómetro 73 en el Valle de Guadalupe.
De acuerdo con el parte policiaco a las 07:20 horas reportaron que el viernes 23 de octubre no encontraban a su compañero de trabajo y que su vehículo marca Toyota de color gris con placas de California se encontraba en el estacionamiento de la vinícola.
Al realizar una revisión en la unidad encontraron que los restos del trabajador se encontraban en el interior de la cajuela con manchas de sangre.
Otro hallazgo se registró alrededor de las 07:45 horas cuando se reportó al C4 que un cuerpo se encontraba envuelto en cobijas y con manchas pardo rojizas.
Los restos humanos se encontraban en el kilómetro 14 del Libramiento Ensenada, a la altura del fraccionamiento Encinos, donde acudieron agentes municipales.
En ambos casos los oficiales confirmaron el incidente y solicitaron apoyo de una ambulancia para que paramédicos quienes determinaron el fallecimiento, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.