9.5 C
Tijuana
martes, enero 14, 2025
Publicidad

Chávez levanta polémica 

Durante la tercera pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, celebrada el viernes 25 de septiembre en Grand Hotel Tijuana, se desató la polémica.

Y es que en la velada boxística que se disputó a “puerta cerrada” debido a la contingencia que se vive actualmente, estaba programado el combate entre Julio César Junior y Mario Cazares. El heredero del “César del Boxeo” de nueva cuenta tuvo una penosa actuación arriba del ring, generando muchas dudas sobre su futuro.

Publicidad

Anuncio

En el sexto round, un peligroso corte sobre la ceja izquierda del “Junior” hizo que el médico del ring suspendiera las acciones, decretando que la herida había sido abierta por un cabezazo accidental y el ganador se definió en las tarjetas, teniendo Cázares la ventaja en las tres, por 59-55 y 57-56, 57-56.

Esto desagradó a Chávez padre, quien perdió el control, se levantó de su lugar y buscó al representante del rival de su hijo, pero gracias a la intervención de personal de seguridad, el incidente no pasó a mayores.

Publicidad

Anuncio

Mientras que arriba del ring, Chávez Junior nuevamente perdía una pelea en medio de la polémica, para dejar su récord en 51-5-1, con 33 nocauts.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img