La directiva de los Chargers de Los Angeles anunciaron un caso positivo por COVID-19 en su plantilla este jueves.
A través de un comunicado, el club dio a conocer que un jugador sin especificar tuvo una prueba positiva.
“Anoche recibimos aviso que un jugador de los Chargers dio positivo por COVID-19. El jugador fue notificado de inmediato, comenzó su cuarentena y se inició el proceso de rastreo de contacto”.
Los contactos cercanos del jugador han sido identificados. Ellos permanecerán hoy en casa y participarán en reuniones de manera remota” , indica el comunicado.
“El Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo continuará su programa habitual de prácticas y reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente. Seguimos trabajando consultando de cerca con la NFL, así como nuestro equipo de médicos y especialistas independientes y seguiremos sus consejos. Como ha ocurrido desde el primer día de la pandemia, la salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad siguen siendo nuestra mayor prioridad”, agrega el escrito.
Los Chargers están programados para visitar el próximo domingo a los Broncos de Denver Broncos en la Semana 8 de la NFL
Los Chargers tienen marca 2-4 esta temporada y vienen de vencer el domingo pasado a los Jaguares de Jacksonville 39-29, frenando una racha de cuatro derrotas consecutivas.