El conductor, cantante y actor mexicano Roger González, es el cargado de dar fama a todos aquellos concursantes del nuevo programa original de TV Azteca, “Todos Quieren Fama”, un divertido show de canto completamente en vivo, donde cada semana 6 participantes tratarán de conquistar al público con su talento, carisma, y hacerse acreedores a 50 mil pesos. El programa ameniza las tardes de lunes a viernes, a partir de las 2:30 (hora del pacífico).
“Cualquier persona puede subirse al escenario, no tienen que ser cantantes profesionales, ni gente que hayan tenido clases de canto previo, sino que es gente común, que ejercen otras profesiones, pero que les gusta cantar y que quieren fama y fortuna rápidamente”, comentó Roger a ZETA.
En entrevista, el conductor del programa matutino, Venga la Alegría, señaló los retos de llevar a cabo un show en vivo frente a la pandemia, así como su colaboración en la conducción junto a la hija de la cantante Aida Cuevas, Valeria Cuevas, quien debuta como presentadora en este programa.
“Los protocolos que tenemos en el programa y en la producción son muy estrictos, todos los participantes pasan por una cámara térmica, traen sus cubrebocas, tenemos el estudio limitado con un aforo de 24 personas, con su sana distancia, y es la nueva forma de hacer televisión en vivo en plena pandemia, es adaptarnos”, indicó.
“Me tocó la suerte de estar con Vale Cuevas, más allá de que nos vemos entre semana, somos muy buenos amigos y con la que hice click de inmediato, una chica muy talentosa con la que tengo muchas cosas en común, y eso se va a notar con esta dupla en la conducción que hicimos”, añadió el creador de Roger González Presenta, en YouTube.
Como actor, Roger ha participado en obras como “Peter Pan: El Musical”, “La Bella y la Bestia”, “Hoy no me puedo levantar”, entre otras. Respecto a su regreso a los escenarios indicó.
“Tengo un guion que estoy estudiando para regresar al teatro, es algo que me gusta mucho porque no tengo al público detrás de la televisión, sino que está enfrente mío, y sentir esa energía contando una historia me emociona. Es algo que voy a seguir haciendo conforme se vayan abriendo los teatros”.
“Creo que este 2020 me ha dejado mucho aprendizaje, estoy en el mejor momento de mi carrera profesional, y han sido oportunidades distintas las que se me han presentado este año, y seguir creciendo como comunicador y conductor”, abundó González.
Finalmente, fuera del papel de presentador, Roger, meramente como un ciudadano más, externó algunas de las preocupaciones por las cuales decide alzar su voz.
“Me consterna la desigualdad económica que existe en mi país, he vivido 10 años en argentina donde la clase media es muy grande y donde gran parte de la población tiene acceso a la salud, medicina, educación y a otras cuestiones. Regresando a México me doy cuenta de esa desigualdad, y me preocupa porque es algo a lo que todos deberíamos tener derecho. Vamos a salir adelante como país si verdaderamente la educación crece, y así tener buenas herramientas a futuro”, concluyó Roger González.