En los primeros nueve días de septiembre suman 31 homicidios en Tijuana, engrosando la cifra de víctimas dolosas a mil 385 en lo que va del año, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.
Los últimos reportes registrados ocurrieron en el transcurso del martes 9 de septiembre.
A las 09:05 horas en el área del cerro a la altura del callejón Independencia, en la colonia Manuel Paredes, fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 45 y 50 años. La víctima tenía por lo menos 11 lesiones por arma prohibida en la cabeza, tres excoriaciones en brazo derecho, dos en la espalda y hematomas en ambos párpados.
Luego un hombre identificado como Luis Enrique Meza Ayón, de 45 años, pereció por un tiro que recibió en la cabeza. Además, el cuerpo presentaba dos hematomas en rostro y heridas en el dorso. El hallazgo ocurrió en calle Hacienda Santa Mónica esquina con Hacienda Palomo, en el fraccionamiento Terrazas Del Valle primera sección.
Por último, en una construcción en obra negra situada sobre la calle Juan Escutia, colonia Cañón Centenario, fue encontrado semi-enterrado el cadáver de una persona. El occiso tenía una lesión producida por un surco en el cuello.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.