Siete personas privadas de la vida, se suman a los hechos violentos registrados en las últimas horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos llega a 38 víctimas en septiembre y mil 392 en lo que va del año 2020.
El primer caso se reportó a las 08:55 horas del miércoles 9 , fue en las instalaciones del Hospital de ISSSTECALI Mirador en donde falleció una mujer identificada como Silvia Janeth Tocar Solorio de 31 años. La víctima presentaba diversas lesiones producidas con un objeto punzocortante en la cabeza y excoriaciones en el rostro.
Luego, un hombre identificado como Juan Díaz Hernández de 50 años, pereció en el Hospital ISSSTE Palmas, luego de un ataque armado registrado en la calle Tolsa de la colonia Obrera.
En el interior de un predio baldío situado en la calle Revolución Mexicana de la colonia Los Árenlas, fue localizado muerto un masculino. El sujeto presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Ya por la tarde del miércoles, sobre las faldas del cerro del fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección, fue hallado el cuerpo putrefacto de una persona. Por las condiciones del cadáver no se pudo determinar sexo y edad.
Los primeros 15 minutos de este jueves 10, en la calle Villa Hermosa, colonia Anexa Sánchez Taboada, se registró un tiroteo en donde murieron dos hombres identificados como David Rodríguez Jiménez de 29 años, y Ángel Efraín Ayala Mancillas de 30 años.
Posteriormente a las 01:55 horas, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, fue asesinado de cinco balazos en la espalda. Los hechos ocurrieron en calle Dalia frente a Privada Del Naranjo, fraccionamiento Villa del Álamo.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.