Aprovechando la pausa en la actividad derivada de la pandemia de COVID-19, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana enfocó esfuerzos en remodelar las instalaciones de su sede, ubicada a un costado del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Desde remozar los pisos, pintar y lijar las paredes, reparar el techo, hasta impermeabilizar el recinto son algunas de las acciones que se han realizado para renovar el espacio, que quedaría totalmente remozado en las próximas semanas.
“Se aprovechó el hecho de que no había movimiento. Ahorita que hubo un tiempo se pudo ejecutar el hacerle su manita de gato”, compartió el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la H. Comisión.
Otra de las mejoras que se han hecho en la sede de la Honorable Comisión es la colocación de un escenario en el que podrán desarrollarse las ceremonias de pesaje de los próximos eventos y próximamente también será instalado el logo oficial de la institución.
“Estamos viendo que vamos a poner de mural que sea femenil”, señaló Labastida sobre sus planes para una de las paredes del recinto, en el que también contempla destinar un espacio para que se cambien los peleadores antes del pesaje y la instalación de una pantalla en la que sean visibles los pesos.
El objetivo de esta remodelación es que, además de que sea las oficinas de la H. Comisión, también sea una especie de homenaje para los máximos exponentes que ha tenido la ciudad en las disciplinas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas.La remodelación estará lista para finales del mes en curso.