23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

No nos van a intimidar: Bonilla ante denuncia de Osuna Millán

“Si cree que me va a mermar o intimidar porque puso una denuncia, con unos porros del PAN ( Partido Acción Nacional), los hipócritas de toda la vida que a Dios rezando y con el mazo dando”, dijo Jaime Bonilla Valdez, gobernador del Estado, en respuesta a las denuncias interpuestas por José Guadalupe Osuna Millán, el lunes 21 de septiembre.

El Exgobernador (2017-2013) interpuso dos denuncias por abuso de autoridad en su contra y en la de su hija Dania Osuna Capuchino, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y dos demandas por daño moral ante el Poder Judicial de Baja California.


Publicidad


Durante su transmisión en vivo realizada esta mañana, el Ejecutivo Estatal afirmó no haber sido notificado de las denuncias y las demandas, sin embargo, lo volvió a llamar corrupto.

 


“No sé a qué se refiera con abuso de autoridad, a menos que sea porque le estamos cobrando el agua a sus compas. Y lo de daño moral tiene que ser a alguien que realmente se califique como una persona que tuvo moral, cuando fue Gobernador” aseveró.


Publicidad

 


Y continuó, “yo no sé si me está demandando o denunciando porque dije que era corrupto y que defendía a los narcotraficantes, no sé si sea por eso, porque así fue, como lo presentamos con todo y testigos”

Recalcó que cuando fue director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana le condonó “millones de dólares” a empresarios, y que tal vez se molestó porque descubrieron bots a su favor.

Asimismo, mencionó que vio a Jaime Martínez Veloz, acompañar a Osuna Millán y lo calificó como el ajonjolí de todos los moles, por “echarle porras a los panistas, un hombre que supuestamente es de izquierda “.

Agregó que Martínez Veloz siempre ha sido incongruente, pero ser lamebotas de panistas era una novedad, “pasa de dar lástima a dar pena, por eso nadie lo quiere en Baja California, es más ni es de aquí”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas