18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a tres en Tijuana, van 110 homicidios en septiembre 

En las últimas horas en Tijuana, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos, entre las víctimas se encuentran dos mujeres. Con estos hechos, la cifra de homicidios asciende a 110 en septiembre, y mil 464 en lo que va del año 2020.

El último crimen se registró en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Ambos tenían visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Fue alrededor de las 07:00 horas de este martes 22 de septiembre cuando se informó a la central de emergencias que sobre un camino de terracería a la altura de la calle Estrella, al parecer se hallaban dos personas muertas.

 


Publicidad

 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron los cuerpos maniatados de un hombre y una mujer. La pareja tenía manchas de sangre en diversas partes del cuerpo. Las víctimas, de entre 25 y 30 años, no han sido identificadas, pero una de ellas vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra. La mujer tenía el pelo pintado de rojo.

Mientras que ayer lunes 21 en las instalaciones de ISSSTECALI Mirador, se registró la muerte de otra mujer de entre 35 y 40 años. La occisa, quien presentaba heridas de bala en la cabeza, fue agredida un día antes, en la calle Prolongación Emiliano Zapata, colonia Ejido Chilpancingo.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas