A partir del próximo 1 de octubre, la atención en las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente (ADSC) y en los Módulos de Servicios Tributarios regresarán a sus horarios habituales, de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas, y el viernes de 8:30 a 15:00 horas.
En una nota informativa, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) indicó que mañana 26 de septiembre será el último sábado en que las oficinas desconcentradas del país atenderán a los contribuyentes de 9 a 14 horas.
Y el miércoles 30 de septiembre termina la ampliación de horarios de atención (hasta las 5 de la tarde) en las oficinas desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios (MST).
El organismo -encabezado por Raquel Buenrostro- destacó que pese al exhorto para que los contribuyentes no abandonen sus citas de atención, del 9 al 19 de septiembre éste aumentó al 26%. Es decir, el contribuyente no asiste en casi tres de cada diez citas programadas, y tampoco cancela la cia, con lo que se pierde la oportunidad de atender a oro usuario.