27.9 C
Tijuana
viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Registra Tijuana 80 homicidios violentos en quince días

Entre el viernes 14 y las primeras horas de este sábado 15 de agosto se sumaron cinco homicidios más, sumando 80 muertes violentas en la primera quince del presente mes, y 1 mil 254 en lo que va del año.

El primero que se reportó el viernes 14, fue a las 5:50 horas. El hecho se ubicó frente a la conocida Plaza Oasis, en el callón divisorio entre la calle San Francisco y el bulevar 2000 se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, entre 40 y 45 años de edad, que presentaba una herida producida por arma de fuego en la parte baja de la espalda.

A las 15:50 horas, en un camino vecinal del ejido Lázaro Cárdenas se halló el cuerpo de un hombre sin vida, entre los 45 y 50 años de edad, con un golpe en la cabeza. Cabe destacar que los restos estaban cubiertos por una trozo de lona color azul.

A las 19:10 horas al interior del domicilio marcado con el #22192, de la calle Cuicuilco de la colonia Mariana Matamoros Centeo, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, entre 30 y 35 años de edad, con heridas producidas por arma de fuego en el pecho, también se atendió a otro hombre lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención. En el mismo lugar se localizaron 6 casquillos de calibre .9 milímetros.

A las 23:56 horas, entre las calles Ejidatarios y Topógrafos, de la colonia Las Torres parte baja, se localizó un cuerpo sin vida de un hombre entre los 25 y 30 años de edad, con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y la parte baja de la espalda.

En las primeras horas de este sábado, a las 3:15, en la calle Choix de la colonia Campestre Murua, se localizó a otro hombre sin vida con dos heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. En el mismo lugar se hallaron un casquillo y una bala de calibre .9 milímetros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas