Al igual que la NBA, la temporada de Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) se disputará en Orlando, en el mismo parque diversiones. Sin embargo, dadas las circunstancias el formato ha cambiado y tendrá un evento inédito.
La Liga confirmó que 26 equipos formarán parte del torneo especial MLS is Back, acciones que comenzaron el 8 de julio y se llevan a cabo a puerta cerrada, para lo cual se ha adoptado un modelo de fase grupos similar al de la Liga Femenil (NWSL).
El formato constará de 54 partidos, siendo 39 de fases de grupos. La Conferencia Este tendrá tres grupos, uno de seis equipos y dos con cuatro equipos cada uno. La Oeste tendrá tres grupos, cada uno compuesto por cuatro equipos.
Cada club debe disputar tres partidos de la fase de grupos y los mejores dos de cada sector se clasificarán a la ronda final. Posteriormente el torneo se definirá en rondas finales y concluirá el 11 de agosto. El ganador del certamen obtendrá un boleto a la Concachampions 2021.
Una vez finalizado el certamen, la MLS planea continuar su campaña regular con un calendario revisado en los mercados locales, seguido de los playoffs y la Copa MLS.