15.5 C
Tijuana
sábado, septiembre 21, 2024
Publicidad

Leslie no es hija de Eversain Miranda

“La verdad me voy a esperar a los otros estudios (los realizados por Certus laboratorios) para entonces estar seguro que no es mi hija (Leslie, la joven rescatada) porque he venido de tan lejos para nomás darme la media vuelta”, dijo Eversain Miranda Martínez.

La tarde del lunes 17 de agosto del 2020, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron a ZETA los resultados de los exámenes de ADN que recibieron la mañana del mismo lunes. No existe correspondencia entre los perfiles genéticos de Eversain Miranda Martínez, y la joven rescatada en dos ocasiones por Enrique Peña Santacruz.

Ante la noticia que las pruebas de la FGE resultaron negativas, Eversain manifestó estar triste. “No me puedo ir así nomás, yo recuerdo que ellos (FGE) me dijeron nosotros le vamos hablar si es positivo el resultado, si no, no le hablamos”, recordó.

Miranda Martínez, manifestó que esperará a los estudios realizados por Certus, si resultan negativos regresará a Tamaulipas.

También dijo que utilizará el dinero que le depositaron varias personas, para pagar la estancia a la joven Leslie, en el centro de rehabilitación Cescad, en donde se encuentra.

Por la madrugada del martes 26 de mayo de 2020 una joven, quien dijo llamarse “Lesie”, con evidentes trastornos psicológicos, apareció desnuda en Playas de Tijuana, el 26 de mayo, en el patio de Enrique Peña Santacruz, residente de esa delegación. La entregó a las autoridades y terminó de nuevo indefensa en las calles, donde Peña la volvió a rescatar en agosto, después que la familia Miranda Quiroz lo contactó creyendo que la joven era “Conchita”, la hija que perdieron hace 13 años en Tamaulipas.

 Podría tratarse de Lesly Guadalupe García Montoya   

Integrantes de la familia Miranda Quiroz informaron que a partir de que el tema y las imágenes se hicieron públicas, el 15 de agosto, integrantes de la familia Miranda Quiroz fueron contactados por Lizeth García Montoya, quien les manifestó, que la joven podría ser su hermana, Lesly Guadalupe García Montoya, de 22 de años.

Lizbeth García Montoya, quien vive en la Ciudad de México, dijo que su madre reside en Tijuana, pero nunca se ha podido hacer cargo de Lesly por su problema psicológico, incluso tiene un hermano con el mismo problema.

Reconoció que no tiene mucho contacto con su familia en Tijuana, y que de ser su hermana, tampoco podría llevársela: “Es que lo que pasa es que yo tengo tres hijos Leslie es…pues como le digo tiene un problema muy especial y tiene que ser alguien que esté al pendiente de ella todo el tiempo, para mí sería más difícil por mis hijos, apenas tienen un año, están chiquitos todavía”.

Hasta la noche del lunes las autoridades no han dado a conocer cuál será el destino de Leslie, quien se encuentra en Cescad. Tampoco se pudo localizar a la madre de Lesly García, en el número que le facilitaron al señor Miranda.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas