La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en Tijuana, informó que los agentes Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Arias, fallecieron en los días recientes por complicaciones respiratorias asociadas a COVID19.
En un comunicado, la corporación detalló que Moreno Cazares, quién pereció la tarde del lunes 3 de agosto, contaba con 28 años de servicio en la institución, a la cual ingresó en febrero de 1992. Actualmente estaba adscrito al área de Resguardo y Traslado de Infractores.
Mientras que Sandoval Arias, falleció el martes 4, tenía una trayectoria de 33 años y se desempeñaba como agente Comercial de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar.
Información revelada a ZETA refiere que ambos agentes fueron diagnosticados con el virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID19, en días recientes.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve emitió sus condolencias a los familiares de los oficiales, a quienes les reiteró el apoyo de la corporación, así como del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.