17.2 C
Tijuana
sábado, septiembre 21, 2024
Publicidad

Exige AGC disculpas a él y a Tijuana por campaña de gobierno de Bonilla

Una disculpa pública a Tijuana es lo que pidió el alcalde Arturo González, al gobernador Jaime Bonilla por sus “ataques sistemáticos” y al subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta por las amenazas que le hizo en su reciente visita a la Ciudad de México.

Este lunes 24 de agosto a través de un video, González Cruz señaló que fue víctima de amenazas por parte del funcionario federal que lo citó en su oficina de la Ciudad de México y le advirtió que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Ayón Monsalve, está bajo investigación por la venta de un supuesto decomiso para financiar su campaña electoral.

“Es falso”, aseguró el alcalde en conferencia de prensa este martes, en la cual señaló que espera que esta situación -a la que bautizó como “Amenazas maestras”- no se asemeje a la campaña que afectó hace aproximadamente un mes a la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams. También descartó que se encuentre en campaña electoral.

Destacó que desde el inicio de su administración se ha dedicado a trabajar y que a la fecha a cumplido con visitar cerca del 75 por ciento de las colonias, pero “al parecer este trabajo les molesta a algunas personas”.

Negó que a partir de este momento exista un distanciamiento con los gobiernos estatal y federal, debido a que tiene la disposición para coordinar trabajos que beneficien a la ciudadanía.

“Lo que no permito, son cuestiones que en lo oscurito, o de forma escondida, se de y que de esta manera pueda afectar la libertad, la democracia y el trabajo por los tijuanenses”, declaró.

Aseguró que seguirá trabajando, visitando las distintas colonias de la ciudad para supervisar las obras que ahí se llevan a cabo, incluso que seguirá dialogando con empresarios para promover económicamente a la ciudad.

“Pido respeto, pido concordia y que cada quien haga su trabajo, como debe realizarse. Las cosas las debemos medir por resultados y tenemos que ser honestos. No es posible, no es creíble, lo que ayer se vivió, es inaceptable”, prosiguió González Cruz.

“Sé perdonar, porque las personas se pueden equivocar, por lo que pido una disculpa por parte del gobierno del estado por los ataques sistemáticos al gobierno municipal y a mi persona. Y al subsecretario de gobernación por lo sucedido el día de ayer”.

Señaló que no piensa en la gubernatura, debido a que seguirá trabajando por la ciudad, tampoco considera renunciar a su partido y está dispuesto a apoyar a los personajes que se elijan como candidatos para las próximas elecciones.

Antes de finalizar su conferencia, reiteró que se le debe una disculpa, primeramente a Tijuana, y posterior a su persona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas