El pasado 17 de agosto el artista y ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, ingresó al nosocomio después de haber dado positivo a COVID-19 y presentar algunos de los síntomas, así lo dieron a conocer a través de un video de Facebook, publicado en el perfil oficial de Los Herederos de Nuevo León.
Tras casi una semana internado, el estado de salud de Mora empeoró, detalló el hijo del artista grupero, quien compartió que su padre se había ingresado a terapia intensiva.
“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos, les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad señor, amén”, escribió en redes el hijo del “El rey de mil corazones”.
Eduardo Mora Hernández, nombre completo del artista, nació en Los Ramones, Nuevo León un 24 de enero de 1947. Su paso en la música de banda y ranchera incluye su exitoso primer álbum “El rey de mil corazones”, que incluyen temas como “A punto de marcharme”, Gorrión Errante”, Con el Brazo Derecho”, “Nadie como ella”, “El Huizache”, entre otras. Continuando con su popularidad, Mora lanzó “El Indomable”, su segundo material discográfico, y que contó con los éxitos “Despedida de Soltera”, “Soberbia Injusta”, “El vuelo del amor”, “Vaqueros y Vaqueritas”, y muchas más.
Como grupo, Lalo Mora tuvo una gran recepción junto a los Invasores de Nuevo León, teniendo grandes sencillos como “Concha del Alma”, así mismo con su grupo “Peregrino” tuvo un gran recibimiento gracias a su producción “El Águila Real”. Entre sus producciones más recientes se encuentra el álbum compilatorio “45 Éxitos”, un bagaje con los mejores temas de Lalo Mora.