14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“El Waca” robaba 10 autos al mes, en Palaco (VIDEO)

Jesús Ramón García Zamudio “El Waca” ha sido detenido tres veces por el delito de robo de autos en los últimos 30 días, en dos de ellas, ha recobrado su libertad por decisión de los jueces, actualmente, se encuentra en espera de determinación en la tercera.

De acuerdo a los reportes de inteligencia, y a la información de varias carpetas que se están incorporando a la investigación, García pertenece a una organización delictiva, y es responsable de robar un promedio de 10 automóviles al mes. Y su zona de acción es el oriente de Mexicali, principalmente Palaco.


Publicidad


Con una orden de aprehensión por robo con violencia, “El Waca” fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mientras conducía un automóvil Honda Civic, color blanco, modelo 1999, sobre la calle Catorceava y Río Tamazula, en el fraccionamiento El Cóndor. El carro en el que viajaba también había sido robado momentos antes, con lo que sumó otro cargo a su carpeta.

Revisando detenciones recientes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación se pudo establecer que fue detenido el día 15 y el 22 de julio de este mismo año, Todas ellas, circulando a bordo de vehículos con reporte de robo, pero en ambas ocasiones recibió beneficios de libertad por parte de los jueces


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas