Dejan cabeza cercenada y narcomensaje; suman 23 homicidios en agosto


 
Destacados miércoles, 5 agosto, 2020 11:41 AM

Una cabeza humana cercenada dentro una cubeta y una cartulina con un mensaje amenazante, fueron abandonados en la vía pública en las inmediaciones del fraccionamiento San Martín, la noche del martes 5 de agosto. Con estos hechos suman mil 127 víctimas en lo que va del año 2020.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego sobre la privada Santa Silva, en la citada colonia, a espaldas del Parque Industrial Pacífico, así como el hallazgo de restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino, sobre la vía pública.

Al arribo de los elementos policiacos visualizaron un contenedor de plástico con la cabeza de un hombre de entre 50 y 55 años, así como indicios balísticos y un vehículo con daños en cristales y carrocería. En el sitio los agentes de la fiscalía contabilizaron 15 casquillos percutidos de tres diversos calibres.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, junto a los restos se encontró una cartulina blanca con el siguiente mensaje escrito en letras negras: “SIGUES TU ROSI VIPS Y TAMAL ALINIENSE ALA BERGA LA LIMPIA  ENPESO”

 


Por la mañana se alrededor de las 09:25 horas al interior de un domicilio situado en calle Santa Teresa, fraccionamiento Paseo Santa María fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre llamado Leopoldo Montes Tafolla de 40 a 45 años. La víctima tenía manchas de sangre en el rostro.

Luego en una alcantarilla de agua pluvial perteneciente a CESPT fue hallado un brazo humano en avanzado estado de descomposición. Los hechos ocurrieron en calle Felipe Carrillo Puerto esquina con calle Artículo 127, ejido Maclovio Rojas.

En Avenida Valle Escondido frente a la privada Valle de Toluca, colonia Los Valles, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino que respondía al nombre de Brandon Ricardo Hernández Valenzuela de 21 años. El joven tenía lesiones en mandíbula y cuello.

Después sobre el bulevar Díaz Ordaz y Cañón del Sainz a la altura de la gasolinera Rendichicas, en la colonia Jardines de la Mesa, un hombre fue encontrado muerto en el asiento posterior de un vehículo. La víctima identificada como Joel Cota de 48 años, tenía un balazo en la cabeza.

En lo que va de agosto se contabilizan 23 homicidios dolosos.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio