Con la independencia de Harry y Meghan Markle de la corona británica y su mudanza hacia California, Estados Unidos, la pareja tiene en la mira realizar un proyecto hollywoodense, a lo que se dice, que discretamente los duques de Sussex habrían financiado una idea para la realización de este.
De momento se desconoce si se trata de una serie de televisión, para plataformas o película, pero lo que si es seguro es que tanto Harrry y Meghan fungirían como coproductores del proyecto ultrasecreto, siendo NBCUniversal una de las empresas interesadas en dicha idea.
Anteriormente, el paso de Markle por Hollywood fue marcado por la plataforma Disney Plus, los cuales utilizaron su voz para la narración del documental “Elephants”, estrenado en abril, mientras a la pareja se le ha visto participando con varias plataformas, recientemente el príncipe Harry apareció en “Rising Phoenix”, documental de Netflix.
Por lo pronto las reuniones con Apple TV y el gigante del streaming quedan a la expectativa, lo que sí es un hecho es que el punto de partida y de interés en sus proyectos se centra en problemáticas sociales, problemas ambientales y de salud, algo con lo que han estado muy involucrados.