13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alabanzas y profesionales

El Ejecutivo federal ya rayó en lo trillado en sus mañaneras, y como “Siempre en Domingo” (de Raúl Velazco… al fin, los dos ex priistas), entrevistas inútiles -y diría yo, demagogas- del Andrés Manuel López Obrador. Vemos ya un Presidente muy crítico de lo pasado, dígase ex presidentes de México que hicieron algo en su momento; los expone como conservadores. También da nota y ejemplaridad de su gabinete como muy profesional, que dan su “experiencia” para el bien de una vida mejor y un funcionamiento casi acertado y exacto para el encaminamiento progresista de México.

Claro, el Presidente sí trae cosas positivas, que ya puso de manifiesto: pensiones dobles, ayuda adultos mayores, becas y otras ayudas, como despensas, etc…. pero si esos dineros, allí canalizados, son de los mexicanos, ¿qué no es Pemex de los mexicanos? ¿Cuánto ingresa por ese concepto a la SHCP? Se eliminaron las pensiones vitalicias a los ex presidentes, ¿de dónde salían esos pagos millonarios? Pues del I.S.R., petróleo, impuestos, etc. Al fin de cuentas, es dinero de los mexicanos, pues la riqueza encontrada en México es para los mexicanos, para su beneficio, y no para pillos de cuello blanco ni para darle fin -y mal canalizado- a estos enormes presupuestos.


Publicidad


Tenemos ya un Ejecutivo federal cansado, harto, acabado de sus tantas entrevistas diarias, a veces sin resultados, y con más repetición noticiosa. Al Ejecutivo federal ya se le han renunciado varios miembros de su gabinete, pues ven algo complicado trabajar para enderezar y canalizar por el buen conducto la gobernabilidad que estuvo secuestrada y distorsionada por décadas; y hoy parece la diferencia, ver que la queremos componer.

Tenemos un Presidente exhibidor, que poco está haciendo, de tanto y tanto que prometió; hay muchos pendientes que ya cumplieron dos años en espera y no se ve solución. Solo palabras y más palabras en las mañaneras de AMLO.

En veces no se necesita ser profesionistas para solucionar problemas, ni alabar a sutano; el que quiere trabajar, lo hace sin esperar a que lo exalten. Necesitamos exigir y nosotros cumplir, como ciudadanos que somos, para ver mejorías generales (que tanto faltan). Esperemos a qué pasará en los próximos cuatro años.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas