Rey Mysterio Jr sufrió una dramática lesión durante la función “Horror Show at Extreme Rules” de la WWE, en la cual enfrentó a Seth Rollins en el combate llamado “Ojo por Ojo”. Tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos, como mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores. Después de varios intentos, Rollins lo sometió contra la esquina de la escalinata y finalmente terminó “sacándole” el ojo derecho.
El gladiador mexicoamericano de 45 años de edad fue atendido de inmediato por médicos, mientras que Rollins vomitó de la impresión. La empresa estadounidense de Lucha Libre confirmó que el avecindado en Tijuana fue hospitalizado por la peligrosidad de la herida, y ante la polémica que se desató en las redes sociales sobre la veracidad del incidente, indicaron que su condición física es estable.
“Los médicos se mostraron optimistas de que pueda mantener su visión”, señalaron a través de un comunicado.
Todo indica que la agrupación está planeando una gran despedida para Óscar Gutiérrez, trazando su camino hacia el Salón de la Fama y para que su hijo Dominik Gutiérrez debute como Príncipe Mysterio.