Un ataque a balazos en contra de un menor de edad de 14 años, se registró la noche del miércoles 22 de julio, en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Norte, en Tijuana.
Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 22:00 horas se reportó a la central de emergencias que un adolescente había resultado herido luego de que se escucharon detonaciones por arma de fuego.
A la calle María Luisa Martínez de la citada colonia arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un jovencito con diversas lesiones por arma de fuego, sin embargo, al ser revisado ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Testigos refieren que otro menor resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.
La víctima respondía al nombre de Brando Ivan Guante Cerda. Y en la escena del crimen fueron localizados dos casquillos calibre 40
Ayer miércoles, en la colonia Colinas del Sol también se suscitó el asesinato de un hombre.
Por último, esta mañana de jueves 23, fue reportado que al interior del Panteón Municipal número 3 localizado en la colonia Herrera, un hombre había sido asesinado a balazos.
De acuerdo a detalles brindados por la autoridad, al parecer la víctima fue agredida durante la madrugada.
El occiso de aproximadamente 35 años, hasta el momento no ha sido identificado, pero vestía pantalón gris y playera tipo polo del mismo color. Es de tez moreno claro y complexión robusta.
Pese a que en los dos casos se implementaron operativos de seguridad, no se han detenido a los responsables.
En lo que va del año en la ciudad se han registrado mil 127 homicidios dolosos.