Por medio de redes sociales se informó este jueves 30 de julio el lamentable fallecimiento de José Luis Ayala, baterista del grupo norteño Los Bravos del Norte, hermano de Ramón Ayala y padre de “El Wero” Ayala del Grupo La Leyenda.
Desde el pasado 15 de julio Luis Ayala se encontraba hospitalizado en Hidalgo, Texas, aunque la causa de muerte aún no está confirmada, se presume que pudo haber sido por problemas relacionadas al COVID19.
Compañeros y grupos allegados al baterista ya a la familia Ayala han manifestado sus condolencias a través de redes.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo José Luis Ayala, tu legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos externamos nuestro más sentido pésame”, manifestó vía Twitter la agrupación Los Cardenales de NL.
Mientras que el conjunto musical Montez de DuranGo manifestó:
“Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos ha quitado mucho y ahora nos quita al mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mis más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr y toda la familia Ayala”, señaló el grupo en Instagram.