13.6 C
Tijuana
lunes, marzo 10, 2025
Publicidad

Da positivo a la prueba del coronavirus Vicente Fernández Jr.

Tras acudir al hospital luego de atragantarse con un trozo de carne en un restaurante, Vicente Fernández Jr. reveló que dio positivo al coronavirus. En su paso por la sala de emergencias, el protocolo del nosocomio dictaminaba hacerse la prueba al Covid-19, el resultado sorprendió a uno de los tres potrillos, pues en el pasado no había presentado ningún síntoma.

“Comí un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, mencionó el hermano de Alejandro Fernández

Publicidad

Anuncio

Con las pruebas realizadas y para descartar cualquier error, el intérprete decidió hacerse una segunda prueba de hisopado, sin embargo, esta también resultó positiva, a lo que indicó: “Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”, añadiendo que desconoce las causas de su contagio.

De momento, el cantante se encuentra en total aislamiento sin presentar síntomas, pues asegura que “no le ha pegado tan fuerte”, pese a que sintió miedo al enterarse de la noticia, se mantiene tranquilo a la espera de una tercera prueba para descartar cualquier rebrote.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -