Uniéndose al nuevo mercado de los conciertos digitales, la banda de rock agropecuario “Nunca Jamás” dará un evento totalmente en vivo con un concepto fuera de lo tradicional, pues esta vez la agrupación originaria de Obregón, Sonora sumará la parte culinaria con la preparación de una carne asada mientras ofrecen sus mejores temas. “La carne asada por Nunca Jamás” estará presentándose este domingo 26 en un show live stream.
“Se trata de un concierto diferente, una experiencia en vivo donde vamos a estar todos los integrantes la banda tocando y cocinando, y es una nueva forma de vivir los eventos en línea”, señaló en entrevista a ZETA Pedro Verdes, vocalista y bajista de la banda.
Esta será el primer evento juntos por parte de la agrupación durante esta pandemia, transmitido a través de la plataforma Wegow, y el cual, tendrá un costo.
“Vamos a tener interacción con la gente, queremos que este concierto sea algo totalmente distinto a los que normalmente se viene haciendo en plataforma, vamos a contar con un asador profesional, y creo que esta experiencia también es un tema de orgullo local, llevarles un poco de lo que se hace en nuestra tierra a otras ciudades, mostrarles cómo es nuestra cultura de una carne asada, además de acompañarla con nuestra música”, añadió Verdes.
Como parte del evento, los espectadores del concierto podrán participar por mercancía oficial de la banda, así como productos locales por parte de los patrocinadores del live stream y canciones inéditas de la agrupación sonorense.
“La mayoría de conciertos que hemos visto parecen programas de televisión, algunos ya están grabados, pero muy bien producidos, no esta mal, pero simplemente no lo relaciono con un concierto en línea, me parece que es un formato más de televisión, así que decidimos hacer esto un poco más entretenido”, abundó el músico.
Como a muchos artistas, el tema de la pausa del espectáculo en vivo fue algo que repercutió en Max Arnold (baterista), Omar Sainz (Voz y guitarrista), Pedro y en el resto de su equipo técnico, por lo que eventos como este son una suma de apoyo a los que están detrás de sus conciertos.
“Tuvimos que restructurar todo nuestro trabajo, teníamos una gira y lamentablemente se tuvo que posponer, esperemos seguir con estos conciertos virtuales para apoyarnos un poco en lo que regresan los eventos de forma presencial”, finalizó el cantante, quien el año pasado junto al resto de los integrantes de Nunca Jamás se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional.
Boletos a partir desde $59 hasta $620 pesos a través del portal web www.nuncajamas.com