El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, resultó positivo a COVID19, y no podrá estar presente en el juego ante los Esmeraldas de León la noche de este sábado 25 de julio en el estadio Akron.
Vega es reportado como asintomático y deberá de estar en cuarentena, además que se suma a la lista de contagiados de Chivas, entre los que se encuentran Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna.
En caso de tener que cumplir una cuarentena de 15 días, el futbolista deberá de estar alejado de las canchas al menos los juegos contra León, el de hoy, y Santos, que son los dos primeros del Guard1anes 2020.
Vega es el compañero en ataque de José Juan Macías, tras ganarse la titularidad con cinco goles en el torneo pasado y desplazando a la banca a futbolistas como Oribe Peralta.
Además de los jugadores, Chivas también reportó hace una semana que su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo por Coronavirus, por lo que no pudo dirigir en la final de la Copa GNP y tampoco estaría en el compromiso contra León.
Vega tiene 22 años y está considerado en la Selección Preolímpica de México, se espera que se recupere y esté listo para volver a la actividad en máximo 15 días.