La planilla Azul sigue con su campaña en la búsqueda de dirigir los destinos de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
Arturo Solano, candidato a la presidencia, habló con ZETA de su quietud por participar en la contienda, surgida de un grupo de personas y jugadores: “Como jugador siempre hemos notado las mismas carencias y problemáticas, y quiero regresarle un poco de lo mucho que este deporte me ha dado”.
Actualmente la Liga se conforma de 180 equipos y por ahora se ha dedicado a acercarse a los delegados a través de los medios masivos y redes sociales, debido a que la directiva actual no ha entregado una lista oficial de quienes pueden ejercer el voto en este proceso.
“El Niñote” destacó que la denominada pelota blanda ha cambiado y se ha dejado de priorizar la Primera Fuerza, “trabajaremos con los niños y niñas, darles las herramientas como capacitación y de esa forma incrementar el nivel. Aunque también será prioritario el alumbrado del terreno y el trabajo en áreas comunes del (campo) ‘Zurdo Flores’, como la cafetería, los baños y zonas de entrenamientos”, resumió Solano.
Ante la actual contingencia sanitaria, la fecha para las elecciones en la Liga Municipal de Softbol ha sido postergada.