Después de meses de rehabilitación, las obras en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán ejercidas por el Ayuntamiento de Tijuana con un fondo proveniente del Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) llegaron a su fin.
Con la presencia del alcalde Arturo González Cruz y del encargado regional de la Sedatu en Tijuana, César León, además de la regidora Yolanda García y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, se realizó la entrega oficial de esta obra.
La inversión fue de 22.5 millones de pesos y abarcó la colocación de pasto artificial al campo de Futbol Soccer, la rehabilitación de la cancha de Futbol Rápido con todo y gradas, mejoras de la cancha de Basquetbol y el circuito de pista con longitud de unos 800 metros. También se instaló una sala de usos múltiples, un gimnasio de Box con ring y equipamiento, una zona de juegos infantiles, además de reacondicionamiento de oficinas y sanitarios.
Por ahora los espacios deportivos no se pueden utilizar debido a las medidas de salud que implementaron las autoridades, pero una vez que sea levantado el semáforo Rojo en la ciudad, se podrá acceder a las remozadas instalaciones.