#gallery-2 {
margin: auto;
}
#gallery-2 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-2 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
- Los parque de La Amistad y Morelos fueron reabiertos este sábado 13 de junio
- Los espacios recreativos estuvieron cerrados al público hace más de dos meses
- Los parques recibirán un 25 por ciento de su capacidad,
- A los visitantes les toman la temperatura
- Personal del parque implementa las medidas sanitarias
-
Se habilitó un solo acceso para ingreso general, que será
por el área de estacionamiento
- Se reserva el derecho de ingreso a personas con signos de alguna enfermedad
- Solo estarán abiertos al 25 % de su capacidad
- No reuniones mayores de 10 personas
- Los horarios son de lunes a domingo de 6:00 a 15:00 horas
- Gel antibacterial disponible para los visitantes
Reduciendo su capacidad a un 25 por ciento, este sábado 13 de junio el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) reabrió los parques de La Amistad y Morelos, limitando el uso de áreas en específico e instalando filtros sanitarios.
Publicidad
En los fines de semana de verano, usualmente cerca de 30 mil personas visitaban estos parques, este fin de semana solo podrán ingresar mil personas el sábado y entre 4 y 5 mil el día domingo, que es el día que mayor afluencia se registra en estos espacios.
El uso del cubrebocas será de carácter obligatorio, al ingreso se tomará la temperatura a los usuarios y se les proporcionará gel antibacterial, los espacios de renta de momento permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones, al igual que las áreas de juegos mecánicos, infantiles y para ejercitarse.
Los parques permanecerán abiertos de lunes a domingos, desde las 6 hasta las 15:00 horas, el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas, comentó que ambos parques tuvieron una especie de remodelación para garantizar la seguridad de los usuarios.
Solo tendrán un punto de acceso tanto peatonal como vehicular, en donde se instalarán dos filtros sanitarios y un punto extra de revisión, medidas que se tomarán para asegurar que se frene la propagación del COVID-19 en la ciudad.
En el que caso del Parque Morelos, los espacios donde se aglomera el público, como teatros, herpetario, mariposario, lanchas, toboganes, tren, juegos de niños y aparatos de ejercicio, permanecen cerrados al público, en tanto que el área de comercio autorizado estará abierta, bajo las directrices de distanciamiento social, al respetar una separación de dos metros entre sí y los productos serán solo para llevar.