En el transcurso del miércoles y las primeras horas de este jueves 25 de junio, cuatro personas fueron privadas de vida y se reportó el hallazgo de restos humanos, en Tijuana.
De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer incidente se dató a las 05 :35 horas del miércoles en calle Segunda y Xicoténcatl Leyva Alemán, colonia Ignacio Ramírez. En dicho sitio fue localizado el cadáver de un masculino, de 50 a 55 años, a quien se le apreciaban manchas de sangre en el área de la espalda.
Un torso humano dentro de una bolsa de plástico y en llamas fue localizado en las vías del Ferrocarril, entre General Manuel Arista y Antonio Salvatierra, colonia Burócrata Ruiz Cortines. Se desconoce sexo y edad de la víctima.
Una doble ejecución se registró en las inmediaciones de la colonia Castillo. Se trata de dos hombres, hasta ahora sin identificar, que murieron tras los tiros que les propinaron en la cabeza. En el sitio fueron localizados cuatro casquillos calibre 45 mm y una bala. Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes situada en avenida Venustiano Carranza en la citada colonia. Uno de los cuerpos fue encontrado en el piso y el otro en una silla con la cabeza recargada en una mesa.
Por último, la madrugada de este jueves un hombre, de entre 35 y 40 años, fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando se encontraba al exterior de un domicilio en Callejón Naciones Unidas entre calle Primera y Segunda, colonia Zona Norte. En el lugar del crimen se contabilizó un casquillo calibre 9mm.
En lo que va de junio se han registrado 121 homicidios dolosos, y 964 en el año 2020.