El Tour PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos) volverá el jueves 11 de junio a Forth Worth, Texas con el Charles Schwab Challenge, circuito que se suspendió el 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus que detuvo toda actividad.
En un documento de 37 páginas, se anunció un exhaustivo plan de pruebas y controles al que jugadores, caddies y organizadores se someterán a partir del 8 de junio. Entre las estrictas medidas a adoptar, figura que los partidos no tendrán presencia de espectadores o familiares de los golfistas; los caddies no podrán recoger los palos ni las pelotas de los hoyos (deberá hacerlo cada uno de los jugadores) y todos los participantes deberán someterse a pruebas de COVID-19. Al igual que todo el personal de PGA Tour -más de mil-.
Asimismo, se informó que la prensa podrá cubrir el torneo, con limitaciones en la cantidad de periodistas, y que el juego deberá desarrollarse con la distancia necesaria entre participantes. Todos estarán en un mismo hotel y sus traslados se harán en vuelos charter.