Luego de que los usuarios identificados en Twitter como @ItsnotKadi y @danielleglvn señalaran al cantante Justin Bieber en algunas publicaciones de la red por haberlos agredido sexualmente, la estrella canadiense junto a su equipo de abogados, presentaron ayer jueves una demanda por 20 millones de dólares por daños en difamación en la corte estatal de California para el condado de Los Ángeles.
De acuerdo con la denuncia, las acusaciones de los dos usuarios hacia Bieber son “fácticamente imposibles y refutadas tanto por pruebas documentales indiscutibles como por las propias admisiones de los individuos”, otra parte de la demanda también indica que ambas cuentas en Twitter eran operadas por una misma persona o lanzaron un ataque coordinado.
“Está muy claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento, Hollywood y la América corporativa, por lo que es una temporada abierta para que cualquiera pueda hacer cualquier reclamo (no importa cuán vil, sin apoyo y demostrablemente falso) sobre cualquiera sin consecuencias”, explicaba la demanda de Bieber, agregando:
“Sin embargo, Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan la atención y la fama por sí mismos, al difundir imprudentemente mentiras maliciosas de que él participó en una conducta criminal atroz atacando a los demandados, y Bieber está llevando esta acción de difamación / difamación a limpiar su nombre y dejar las cosas claras”.
Por su parte, el intérprete de “Yummy” respondió en Twitter ante tales acusaciones. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera”, así mismo respondió que “no hay verdad en esta historia” y proporcionó correos electrónicos, recibos y artículos que muestran que se quedó en un Airbnb la noche del presunto asalto, y en un Westin la noche siguiente.
Kadi, uno de los demandados escribió el pasado domingo: “Creo que Danielle, también soy víctima de agresión sexual por parte de Justin Bieber”. De acuerdo con su publicación, el 5 de mayo del 2015, alrededor de las 2:30 a.m., fue invitada a la habitación de Bieber en el Hotel Langham en Nueva York antes de ser agredida sexualmente. A lo que la demanda de los abogados del artista menciona que ese día Bieber estaba en una fiesta posterior a la Gala Met con “docenas de testigos”.