La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la comunidad, para localizar al menor Jonathan Eduardo Quintero Gutiérrez, de 5 años de edad, sustraído el pasado 9 de junio, de una vivienda en Pórticos del Lago.
La reportante informó que su hija llegó a su domicilio entre las 13:00 y 13:30 horas del martes 9 de junio, exigiéndole que le entregara al menor, su nieto, pero ésta le respondió que debía solicitarlo al DIF.
Sin embargo, la mujer siguió insistiendo, y como iba acompañada de dos hombres, se lo dio por temor a que la agredieran, y desde ese momento se desconoce el paradero de Jonathan.
Como media filiación, Jonathan tiene ojos cafés, rasgados, cabello lacio, corto castaño oscuro; tez morena clara; mentón redondo, 22 kilos, 1.10 metros de estatura, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada; nariz mediana, respingada; frente amplia; orejas grandes.
Como señas particulares, tiene varias marcas redondas junto a la ceja izquierda.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa azul, pantalón corto blanco con rayas azules, y tenis “Converse” azul marino.
Por tal motivo, se solicitó la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre su paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas, a los teléfonos 6077332 y 6839643, o bien, al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.