Durante los primeros minutos del jueves 18 de junio, el propietario de la vivienda marcada con el número 3024 de la calle Purísima, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, al Poniente de Mexicali, descubrió el cadáver ensangrentado de un desconocido en su casa, y lo reportó a los números de emergencia.
Agentes municipales acudieron a la vivienda y se entrevistaron con el denunciante, quien comentó que descubrió un cuerpo ensangrentado en una pequeña habitación que utiliza para guardar herramienta.
Los uniformados revisaron y confirmaron tener a la vista el cuerpo de un hombre sin vida, de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros, el cual además vestía una playera sin manga color gris, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.
Además mostraba evidencia de haber sido víctima de una brutal golpiza horas antes, con heridas y sangre en diversas partes del cuerpo
Agentes ministeriales acudieron a la escena para iniciar con las indagatorias y establecer el caso como un homicidio doloso. En lo que va del año se han registrado 74 homicidios en Mexicali.