14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Hasta el 31 de julio, se amplia el plazo para renovar tarjeta de circulación

La Secretaría de Hacienda informó que el plazo para renovar la tarjeta de circulación de los automóviles de modelo 2010 y anteriores, se amplió hasta el 31 de julio.

El titular de la dependencia, Rodolfo Castro Valdez, refirió que debido a la situación económica ocasionada por la contingencia sanitaria que provocó el Covid-19, se ha dado un mes de oportunidad para hacer el canje de dicho documento vehicular.


Publicidad


 “Es de gran interés brindar apoyo a las personas que por cuestiones económicas no han podido regularizar la situación de sus vehículos, por lo que alargó el plazo para realizar los trámites de revalidación de tarjetas de circulación”, refiere un comunicado de prensa.

Los requisitos para renovar la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.

El Secretario de Hacienda agregó que para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la secretaría lo hará llegar a la dirección indicada.


Publicidad

 


Las oficinas están abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas