El delantero de los Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, anunció que dio positivo a COVID-19, y que ahora sólo se concentrará en recuperarse para volver a los entrenamientos lo antes posible.
“¡Hola Gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a COVID-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativo así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud”, informó a través de sus redes sociales.
Funes Mori indicó que tomó la decisión de hacerlo público, para que se tome conciencia de que en cualquier momento se puede contraer el virus.
“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar, más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, añadió en el escrito.
En en días anteriores los jugadores de Rayados fueron sometidos a pruebas de COVID-19 en las instalaciones de El Barrial.