22 C
Tijuana
martes, febrero 25, 2025
Publicidad

El luchador ‘The Undertaker” podría decir adiós a la WWE

La carrera del luchador, Mark William Calaway, mejor conocido como “The Undertaker”, parece haber llegado a su fin.

Y es que la empresa WWE publicó un tuit con una imagen en la que Undertaker está de espalda y en la que le dice, “Gracias, Undertaker”.

Publicidad

Anuncio

Undertaker, quien es el luchador más antiguo en la WWE, llegó a la empresa en 1990, tras incursionar en la World Championship Wrestling y rápidamente se erigió como una de las máximas figuras de la lucha profesional al montar una racha invicta que concluyó hasta 2014, cuando cayó ante Brock Lesnar en la WrestleMania XXX.

De confirmarse el retiro, Undertaker habría terminado su carrera con ocho campeonatos y una marca de 25-2. Su segunda derrota la sufrió en 2017, cuando cayó en el WrestleMania 33 ante Roman Regins.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img