El 17 de julio, hace 65 años, Walt Disney abrió las puertas de su primer parque temático construido en un huerto de naranjas en el Condado de Orange. Este próximo 17 de julio, es ahora la fecha propuesta para reabrir el complejo de entretenimiento que ha permanecido cerrado desde marzo debido a la pandemia del COVID-19.
El plan incluye la reapertura por fases, según dio a conocer el miércoles 10 de junio
Disney Parks, Experiences and Products.
Además, con la aprobación aún pendiente de los gobiernos estatal y local, se contempla la posibilidad de recibir huéspedes en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel a partir del 23 de julio, mientras que el centro comercial mejor conocido como Downtown Disney District comenzará a funcionar desde el 9 de julio.
Debido a la los requisitos gubernamentales para garantizar la sana distancia deben acatarse, los visitantes deberán utilizar un nuevo sistema de reservaciones para los parques temáticos. Esto también aplicará para quienes tienen un Pase Anual. Las reservaciones serán limitadas y no estará disponible la venta de boletos, pases anuales ni renovaciones.
Los desfiles y los espectáculos nocturnos no se reanudarán de momento, al igual que el acercamiento con los personajes en los parques, debido a que ambas actividades, además de generar aglomeraciones, implican un contacto físico más cercano.
De aprobarse el plan, las medidas sanitarias en “El lugar más feliz de la Tierra” serán significativamente reforzadas. Los directivos darán a conocer más detalles en próximas fechas.