La tarde del viernes se informó sobre el asesinato del productor y director artístico Andrés Arreola, según informes, lo hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco 19 de junio en el paraje El Cofre, kilómetro 12, Colonia Lomas de Tepemecatl, después de verse envuelto en una discusión por un terreno ejidal.
Según reportes de los elementos que arribaron al lugar, observaron a un hombre de 45 años de edad sin signos vitales, con una herida a causa de un arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo. Gente cercana al lugar señalaron que él posible responsable huyo a la parte alta de bosque, por lo que los cuerpos policiales iniciaron una búsqueda.
Los informes también indicaron que durante el acto violento una mujer que responde al nombre de Leticia Camarillo Gutiérrez de 54 años, salió lesionada por arma de fuego. Los ejidatarios, en un comunicado público expusieron que una persona externa al grupo atacó al empresario momentos después de que se encontraran con él. La riña se suscitó después de que los ejidatarios de Héroes de 1910 afirmaran ser propietarios de las tierras, informando tener el aval del comisariado ejidal San Nicolás Totolapan, Rodolfo Terán.
Por otro lado, los ejidatarios del Totolapan avalaron con documentos oficiales ante las autoridades, que la posesión del terreno corresponde al ejidatario Osvaldo Fuentes, de San Nicolás.
Al parecer Arreola se encontraba trabajando como productor de Televisa y fue colaborador de Estrellas TV. Por otro lado, el periodista de espectáculos y amigo del productor, Gustavo Adolfo Infante, lamento el terrible hecho. “No puedo creer que te hayan asesinado hermano. Lo siento profundamente”, escribió en Twitter.
A Andrés Arreola le sobreviven su esposa Pili y sus hijos Diego, Santiago, Andrea y Regina.